Crítica de MontseRD

MontseRD
30 November 2018
'Todo lo inesperado' es un libro que nos habla de cambios, de que a veces no debemos creer que todo va a salir según lo planeado, que el futuro no siempre llega como nosotros teníamos pensado y que de vez en cuando, es bueno arriesgar y hacer cosas que jamás creías que harías, si eres consciente de que eso te va a hacer feliz. Está bien que sepas lo que quieres en la vida, pero también está bien que te cuestiones tus propias decisiones, y que no te den miedo los cambios, por muy claro que tuvieras como querías que ocurriera todo. Andie lo aprende en un verano, a la fuerza, y con ella nos damos cuenta de que a pesar de todo, el mundo no se acaba porque tu vida de un giro de 180º. Para nada.

La pluma de la autora me ha gustado mucho también, aunque los capítulos, a veces, me han parecido demasiado largos, y si eres de las que no puede dejar de leer en medio de uno, quizá te cueste un poco avanzar con la historia. Pero la narración es muy ligera y fresca, son personajes jóvenes así que se usa un vocabulario muy actual, acorde a la edad, y además de vez en cuando hay mensajes de texto, e incluso emojis, lo que hace que todo se haga aún más ameno. También me ha gustado porque sabe hacernos llegar los sentimientos de Andie, ya que el libro está escrito en primera persona, pero también somos capaces de comprender lo que sienten los demás, aunque lo veamos todo desde el punto de vista de ella. Y como he dicho al principio, estoy deseando leer más libros de Morgan, porque sé que me van a gustar igual o más que este.

Os lo recomiendo si os gustan las historias sencillas con amistad, relaciones complicadas de familia, momentos divertidos y amor, mucho amor. Y perros, sobre todo perros.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..