Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
04 April 2020
Normalmente no suelo leer tramas de comedía por si solas, si no que más bien suelen ser tramas románticas con tonos cómicos. En este caso, no siento que ningún otro género esté entrelazado con este. Aún así he de decir que no he echado en falta ningún género que acompañara a esta historia.

Es una historia bastante completita. Está dividida principalmente en tres secciones: viernes, sábado y domingo. Estos tres días resumen todos los hechos que sucederán tanto durante la preparación de la boda, como en la boda y post-boda misma. La lectura es muy pero que muy amena. Tiene unos toques cómicos que se van entrelazando con todos los problemas que se van desarrollando durante la preparación de la boda.

Me ha parecido una historia bastante buena, de estas que sirven para despejarte y pasar un buen rato. Es el típico libro que sirve para intercalar entre libros que necesitan más concentración. O por ejemplo en esos momentos en los que solo quieres despejarte y tener un buen rato. Es un libro que se lee en unas horitas, es decir, no os dejéis impresionar por su longitud, es una lectura muy ligera y rápida.

Me he divertido, tengo que ser sincera, me lo he pasado bastante bien. Pero tampoco te esperes morirte de la risa. Si es cierto que lo que es la preparación de la boda y todos los problemas que se van sucediendo me han encantado. Además la familia en si, es algo de otro universo, madre mia que de personajes raros y graciosos. La única pega que sacaría en cuanto a los personajes sería la protagonista principal, que me parece un poco tonta, ilusa y posesiva. Tiene actitudes que para nada comparto y en algunas escenas me sacó de mis casillas, pero creo que al final mejora un poco, por lo que no lo tengo tan en cuenta.

Es un libro que cumple con lo prometido, es fácil de leer y te diviertes. Aconsejo esta lectura para esos momentos en los que no queremos centrarnos en tramas más fuertes o quizás para intercalar con una lectura más densa. Es por esto, por lo que os lo recomiendo, porque a mi por lo menos me ha venido genial para despejarme y evadirme de todo.