Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Este libro nos cuenta la historia de Amy, una chica cuya vida cambia después de la muerte de su padre. Tras el accidente, su madre decide mudarse al otro lado del país, y Amy debe reunirse con ella y llevar el coche que ha dejado en su antigua casa. El problema es que desde el accidente de coche no ha vuelto a conducir.
-Roger, es un viejo amigo de la infancia, y como tiene que viajar cerca del destino de Amy, las madres de ambos, acuerdan que Roger lleve a Amy a su nuevo hogar. A ella no le hace mucha gracia, pero cuando deciden cambiar el itinerario, preparado por la madre de Amy, el viaje se convierte en una aventura.
-Juntos inician un viaje en el que aprenden a perdonarse, a dejar el pasado atrás y a volver a disfrutar de cada momento que se les presenta. Durante ese trayecto, también surge el amor, lo hace de una manera lenta y muy bonita.
-La edición me ha parecido espectacular, cuenta con fotografías, tickets, correos electrónicos, listas de canciones e información de cada sitio que visitan. Esto hace que el libro parezca un auténtico diario de viaje y que te transporte a cada lugar.
-El final es precioso, y aunque no es un final cerrado, es el mejor desenlace que podría tener este largo viaje.
-Una historia para enamorarse, llena de instantes que te hacen sonreír, con unos personajes fuertes que te enseñan a mirar al futuro, y con unos sitios espectaculares.
-En resumen, una lectura sencilla, entretenida, con un ritmo ágil y con un road trip maravilloso.