Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 September 2021
*SPOILERS*

La trama fue increíble y muy bien pensada. Literalmente me enganché a la primera página y eso rara vez me pasa cuando comienzo un libro. Sentí que en realidad estaba allí con Roger y Amy durante todo el viaje por carretera. El hecho de que hubiera listas de reproducción de música en las que podía buscar las canciones y escucharlas también, así como imágenes para mirar, fue brillante. Las fotos de los lugares a los que viajaban también eran perfectas porque también podías ver lo que ellos estaban viendo. Fue una historia muy interactiva. Me sentí como si estuviera en el vehículo con ellos todo el tiempo. Esta es la historia que he querido leer durante todo el verano.

Amy. Amy estaba rota al principio del libro. Ella estaba luchando tan duro pero tenía rasgos que la hacían buena para ocultarlo. Dejó que el dolor la consumiera, pero en realidad no dejó que la gente supiera que estaba sufriendo. Tenías que conocerla antes de darte cuenta. Ella era compleja. Sabías que ella estaba luchando, pero eso no le impidió tomar decisiones o hacer las cosas (algo) por su cuenta. Me encantó. La he amado a ella y al desarrollo de su personaje a lo largo de toda la historia. Sobre cómo poco a poco estaba aprendiendo a confiar de nuevo y a sentirse cómoda hablando de su dolor.

Roger. Amaba a Roger. Me encantó cómo fue en todo el viaje por carretera al principio y estuvo abierto a lo que sea. Dejó que Amy hiciera la llamada para tomar ese desvío (a pesar de que él tenía su propio motivo para el viaje). Cómo todavía le importaba el hecho de que él era el responsable, el adulto, y no quería meter a Amy en problemas. Cómo se abrió con Amy y viceversa. Y en general, es un tipo genial, cariñoso y sensible.

Bronwyn, Leonard, Drew y Walcott. Amaba a todos los amigos de Roger. Pensé que eran tan agradables y divertidos.

Charlie. Me gustaba el hermano de Amy. Bastante en realidad. Sentí que solo estaba luchando con sus propios problemas y no sabía cómo hablar con nadie sobre ellos.

En general, me encantó este libro. Todos los diferentes escenarios en este libro fueron perfectamente explicados y descriptivos. El estilo de narración es increíble.