Editorial: Kelonia Editorial (24/07/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Absalon
 09 July 2020
Magia, hadas, brujas... es difícil conjugar todos estos elementos si pretendes hacerlo para un público adulto. Richard Matheson lo consigue solo en parte mediante una narración cargada de momentos eróticos en la que el protagonista resulta (gran pecado) el elemento más insulso de toda la novela.
A pesar de ello, la novela está muy bien editada, se lee con mucha agilidad y tiene grandes momentos, como la conversión de la señora del bosque cuando descubre que el protagonista no le está siendo fiel.
El estilo narrativo tampoco ha sido el más acertado, puesto que está narrado desde la óptica de un señor que, en su senectud, se atreve a contar aquellos sucesos tan extraordinarios (y reales) que le sucedieron cuando solo contaba con 18 años. El problema es que el narrador interviene demasiado en la narración, haciéndola confusa, a veces, y repetitiva, otras veces. Cosas tipo "recordad que era joven e inexperto" o "no estoy seguro de si pensé esto, pero creo que sí".
Sin duda, no es el mejor Matheson que he leído, aunque resulta un libro interesante, ameno y fresco.
Soraya47
 22 July 2018
Una hermosa historia de hadas, duendes y una bruja, relatada por un maestro como es Richard Matheson. Aunque parezca un relato para niños, no lo es. Muy bien narrado para quien le guste soñar con estos mundos, te regresa de nuevo a pensar que tal vez si existan. Me recordó uno que leí hace muchos años, La hija del rey del país de los elfos, Otros reinos , una historia que me relajo, me emociono y volvió a sacar esa niña que vivió en el campo y llegó una vez a pensar que todo puede y debe existir.
AbsalonAbsalon09 July 2020
Algunas personas, por supuesto, mueren sin morir.
Video de Richard Matheson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Richard Matheson
Hay muchas películas, videojuegos, cómics y novelas que hablan sobre pandemias y apocalipsis. Pero hubo una que influyó notablemente en la ficción zombi y en el género de vampiros, y que popularizó el concepto de apocalipsis basado en una pandemia mundial. Una novela que influyó en directores de cine como Steven Spielberg y en Geroge A. Romero, y en escritores como Stephen King.

Ana Ballabriga nos habla en este capítulo de “La gota de sangre” sobre Soy leyenda de Richard Matheson.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals