Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
04 June 2020
Matar a Noviembre trata sobre un colegio de elite donde entrenan a asesinos y espias básicamente. Es super secreta y solo admiten a hijos de familias importantes. November, por razones x, entra en el colegio y aparentemente todos quieren matarla. ⠀
A los pocos días de haber entrado, aparece un alumno muerto y sospechan de ella. Asi que tiene que convencer a todos de que no lo es y que no la maten en el camino. ⠀

Al principio se me hizo re lento y introductorio, tarda bastante en empezar la acción y todo lo del colegio es bastante confuso. ⠀
Parece un thriller juvenil pero termina siendo una historia diferente con mucha acción, espias y asesinos. Admito que le tenia miedo de que no me gustara y de que fuera predecible pero a medida que iba leyendo me iba sorprendiendo. ⠀

Como dije es bastante confuso al principio pero a medida que avanzamos todos los interrogantes se van resolviendo. Me gustaron mucho los personajes, estan re bien construidos y November cambia un montón a lo largo de la historia. ⠀

El libro se lee rapidísimo y me re engancho más que nada con las últimas 200 páginas que me parecieron una joyita. Esta lleno de intriga, acción y información porque lo que vale en este colegio es la información. ⠀

Lo recomiendo bastante si les gustan los libros de este estilo. Si lo leen, no se van a arrepentir.