Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Este libro fue uno de los seleccionados por el Club de Lectura Lectores Empedernidos en el mes de Agosto para hacer una lectura conjunta, y no le podemos dar más las gracias a todos los miembros del club por haber seleccionado tan buena lectura.

Este libro llevaba llamándonos la atención desde hace un tiempo, y la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto. Tiene un poco de lo que nos gusta a los gamusinos: magia, intriga, tensión... Un libro completo en el que la autora nos hace tanto disfrutar como ponernos un poco tensos por el cariz que toman algunas situaciones.

Sam, nuestra joven protagonista, está metida en un buen lío, prácticamente sin saberlo, y poco a poco va descubriendo la realidad de su situación, de manera que se pone a investigar acerca de la maldición que la acecha para intentar ponerle solución.

Dentro de esta trama un tanto compleja, hay un montón de personajes de los que no queremos entrar en detalle, porque todos y cada uno de ellos son importantes para la historia, y no queremos cometer ningún spoiler para que, cuando leáis el libro, podáis disfrutar de él plenamente.

Así que os dejamos con un poco de intriga para ver si os animáis a leer esta novela. Y si lo hacéis, leer la nota de la autora al final, es un tanto interesante...
Enlace: http://www.mundogamusino.com..