Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Como bien dice la sinopsis, después de terminar la segunda parte de esta trilogía, había que conseguir este muy rápido, y así fue. Gracias a la editorial Planeta por la colaboración con el blog.

Esta última parte termina justo donde dejamos la anterior, y desde allí continúa. Dentro del éter vamos a encontrarnos con muchas aventuras y desventuras que nos van a provocar que el corazón “nos vaya a mil”. Pero nos vamos a encontrar a un Sheldon muy majo, ya lo veréis.

Toda la trama del libro va a estar llena de acción, sintiendo el corazón en un puño a lo largo de todas las páginas, en la que vamos a ser testigos de cómo evolucionan nuestros protagonistas y sus demonios. Alguno de ellos nos tendrá alguna que otra sorpresa para la que no estamos realmente preparados, pero que nos va a gustar mucho.

Hacia el final del libro nos vamos a encontrar una escena un tanto agridulce, pero cuando terminemos el libro, esa sensación agridulce va a convertirse en algo más agradable. No puedo contaros el cómo ni el por qué, para descubrirlo, solo tenéis que adentraros en las páginas del mago.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..