Crítica de Poemas

Poemas
16 February 2018
Como siempre que comienzo a leer un desenlace tan esperado me da miedo que éste estropeé toda la saga, que el autor no sepa por dónde salir y haga un estropicio con el final. Pero Taran Matharu lo ha hecho genial. En ningún momento de la trilogía la historia ha decaído, se ha mantenido fiel a la personalidad de los personajes y al hilo de la historia lo que ha hecho que no me decepcione en ningún momento. de hecho, me he quedado con ganas de más (y ya sabéis que no soy amiga de las sagas).

De todas formas, aunque con El Mago se cierra la trilogía (o eso se supone) el autor ha dejado, a mi parecer, varios hilos un poco sueltos para poder, en el caso de quererlo (y /o necesitarlo) poder tirar de ellos y traernos más historias sobre Fletcher y sus amigos, no sé ya si como cuarto libro o como historias independientes. Sea como fuere, aquí estaremos esperándolas con ganas.

Creo que ya os podéis imaginar que os recomiendo totalmente esta trilogía. Si ya sois asiduos a este tipo de novelas, por supuesto que no la debéis dejar escapar pero os la recomiendo encarecidamente a todos aquellos que no seáis lectores habituales (como es mi caso) de novela de fantasía porque os va a abrir un nuevo género para explorar.
Enlace: https://conversandoentrelibr..