Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
05 February 2020
En el guerrero, nos encontramos con una historia llena de demonios, magia y mucha más acción y aventura que su primera parte la cual fue bastante introductoria. Sin embargo, en esta segunda parte como el autor ya se centra más en la historia y en su avance que en introducirnos en el mundo nos encontramos con muchos más giros argumentales y sorpresas que no nos esperamos.

Este segundo libro empieza un año después de lo sucedido en el libro anterior, Fletcher se encuentra encerrado a la espera de juicio por algo que el no hizo. Todo ese tiempo encerrado le permitió poder estudiar el libro del hechicero, que algún amigo, el cual no sabemos quien, ha conseguido esconderlo en su calabozo. Sin embargo, cuando llega el momento del juicio cuya sentencia es pena de muerte, salen a la luz ciertos secretos que ayudan a que Fletcher siga con vida.

Por otro lado Hominum, esta a punto de entrar en guerra, la tensión entre elfos, enanos y humanos hacen que la paz y la cordialidad entre las razas pendan de un hilo, y lo que hace que se olviden de quienes son sus verdaderos enemigos, los orcos, quienes han conseguido encontrar una forma de aumentar sus filas. Por eso mismo Fletcher junto a sus antiguos compañeros de Vocans, se alista para una peligros misión, adentrarse en el territorio orco en un intento por frenar su avance.

Aunque parezca extraño empezar este libro un año después se agradece porque, al principio, aunque nos encontramos algo desorientados como Fletcher, acabamos por entender el por qué de las cosas y el por qué de empezar un año después.

En este segundo libro no encontramos con más razas existentes en el mundo que crea Taran, así como más demonios sus poderes y sus diferentes niveles.

En relación a los personajes tenemos a los mismo del primer libro solo que más maduros, más fuertes, aunque contamos con nuevos enanos entre las filas de los magos, así como un ligero factor amoroso que no molesta y es muy por encima.

Tengo que destacar el final, el cual es de esos que te dejan con un micro infarto y a la espera de un libro que no sabes cuando llegará (en estos momentos que publico la reseña sí lo se). Un final abierto, en plena acción, mordiéndote las uñas y rezando porque el próximo libro no tarde en llegar más de un año.