Crítica de VickyMTG

VickyMTG
08 September 2020
Fletcher es un joven huérfano que fue abandonado cuando solo era un bebé a las puertas de la muralla. Vive con el herrero de la ciudad, el cual lo acogió, lo crío como si fuera un hijo y lo hizo su aprendiz. Un día, Fletcher conoce a un viejo soldado el cual le regala un libro de hechizos que consiguió en una batalla. Atraído por el misterioso libro y la curiosidad, descubre que tiene el poder de invocar demonios del Éter. Acto seguido debe de huir de la ciudad. Decide poner rumbo a la Academia Vocans, un lugar donde acuden los jóvenes magos para ser aprendices de hechiceros y convertirse en Magos de Batalla.

¡Me encanta la fantasía y este libro es una maravilla! Elfos, enanos, orcos, demonios, magos, una escuela de hechicería, una guerra... ¡Tiene de todo!

Taran Matharu tiene un estilo sencillo y a la hora de escribir es muy detallista con las descripciones y situaciones.

Los personajes están muy bien construidos. Fletcher es un personaje que me llama mucho la atención ya que no se sabe absolutamente nada de su pasado ¿por qué tiene poderes? ¿Quienes son sus padres y por qué lo abandonaron? Es algo que me intriga mucho.

El mundo que ha creado el autor es increíble, sin duda tiene una gran imaginación.

Aunque sea un libro de 496 páginas se hace una lectura muy ágil y amena, teniendo momentos de humor, de tensión, acción... de hecho, lo leí enseguida. Y el final... Totalmente abierto e inesperado, te deja con las ganas de saber más y de decir "NO ME QUEDES ASÍ!".

En definitiva ¿te gusta la fantasía? Pues tienes que leer este libro. ¿Que no te atrae este género? Seguro que el aprendiz del hechicero te hará cambiar de opinión.