Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Definitivamente, tenemos que decir que este libro se ha convertido en uno de nuestros favoritos de este año. Desde el principio no puedes parar de leer, ya que entre sus páginas se encuentra una estupenda historia sobre demonios, magia, nobles, plebeyos, elfos, enanos y orcos.

El autor, en este libro, nos explica que los demonios no son sólo las criaturas malvadas y tenebrosas que estamos acostumbrados a ver, si no que nos encontraremos una relación muy intensa entre demonios y sus dueños, viviendo en simbiosis.

La trama de este libro es la guerra entre el pueblo de Hominun contra los orcos, aunque no nos podemos olvidar que los nobles quieren gobernar y tener todo el poder en la guerra, por lo que intentarán derrotar a los plebeyos y otros seres en la Academia Vocans.

Un detalle que nos ha gustado mucho de este libro es que nos enseña a no creer en las apariencias, ya que éstas, te pueden engañar, y mucho. Si ya has leído el libro, entenderás el sentido de esta afirmación.

Llegados a este punto: el gran dilema. ¿Esperamos a completar la colección en español o, por el contrario, nos compramos ya la segunda parte en inglés? Habrá que decidirse!!

Enlace: http://www.mundogamusino.com..