Las mejores frases de La leyenda del hechicero. El aprendiz (5)

ingbazapata
ingbazapata 26 May 2019
Tolkien te llevó a los límites de la imaginación. Potter te descubrió un mundo mágico. Prepárate para entrar en el universo de La leyenda del hechicero.
violetaxula3
violetaxula3 11 April 2018
Acarició el suave cuero marrón y recorrió con los dedos el Pentáculo grabado en la portada. Distinguió unos símbolos desconocidos en la puntas de las estrella, cada uno de ellos más extraño que el anterior
Galena 08 December 2017
Lo llevamos porque los enanos nos casamos por amor, no por simple lujuria. El esposo no ve el rostro de su prometida hasta la noche de bodas, así que cuando se enamora de ella es por su personalidad y no por su aspecto. También es un símbolo de modestia e intimidad, de manera que no vayamos por ahí alardeando de nuestra belleza. Vernos la cara es un privilegio reservado única y exclusivamente a nuestro esposo.
Galena 08 December 2017
Si no fuera por los hechiceros, tendríamos problemas muy graves. Puede que sean unos pedantes y se las den de listos, pero los necesitamos desesperadamente. Sus demonios vigilan las fronteras y nos informan de cuándo se avecina un ataque…,y, aparte de un cañón o un centenar de mosquetes, un demonio enorme es lo único que puede detener un rinoceronte de guerra. Cuando nos llueven bolas de fuego, los magos de batalla levantan sobre las primeras líneas un escudo, que ilumina el cielo como si fuera una cúpula de resplandeciente cristal. El escudo recibe una auténtica paliza y se resquebraja que da miedo durante toda la noche, pero lo peor que nos pasa es que no podemos dormir (…) Benditos sean esos sinvergüenzas engreídos.
Galena 08 December 2017
Fletcher sabía que estas burlas no eran más que una forma de mostrarle afecto, así que no se lo tomó a mal. Nunca había sido un muchacho demasiado a hablador, pues prefería estar solo con sus propios pensamientos. Desde que Fletcher había aprendido a hablar, Berdon siempre había respetado su privacidad. La suya era una relación extraña: el soltero tosco y bonachón y el aprendiz introvertido. Aun así, habían conseguido que funcionara. Y Fletcher siempre le estaría agradecido por haberlo acogido cuando nadie más estaba dispuesto a hacerlo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals