Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
03 March 2021
Viajo sin salir de casa nos transporta a nuevos paisajes, nuevos mundos, nuevas aventuras y todo sin salir de casa, viajando por cada una de las habitaciones que tan vistas tenemos en el día a día pero a la vez convirtiéndolas en otras nuevas.

En una edición enorme, en tapa dura, muy agradable al tacto, preciosa y cuidada al detalle que nos propone toda una aventura descubriendo cada rincón de nuestra propia casa, viajando por mar, aire, desierto o entre las montañas usando algo al alcance de todos nosotros, nuestra imaginación utilizando cosas tan comunes en el día a día como las sábanas de nuestra cama o visitando el congelador.

Ideal para que los más peques no solo disfruten igual de esta época tan dura que estamos viviendo desde el pasado 2020 al ya no poder disfrutar del ocio al aire libre, seguir descubriendo el mundo entero y más allá, al tiempo que aprenden, dan rienda suelta a la imaginación y conocen personajes célebres de la historia con esas frases que acompañan a la historia contada tanto en letras como en imágenes.

Un libro dedicado a los más pequeños de la casa aunque acompañados de los adultos, al menos en una edad más temprana para poder ir adaptando el vocabulario a la evolución de cada niño pero que, este mismo puede ir releyendo en cada etapa pues, en cada una de estas seguro lo disfrutará de una forma distinta.

Como vivir nuevas aventuras a través de los libros, ir a un concierto o visitar un museo sin salir del salón al tiempo que podemos tocar las obras de arte sin que nadie llame nuestra atención. Conocer otras culturas, otra vidas, a través de los periódicos.... son solo algunos ejemplos de interacción que ofrece esta mágica lectura creada en tiempos de confinamiento para los grandes pequeños héroes de esta pandemia de los que tanto podemos aprender los más mayores.

Enlace: https://krazybookobsession.b..