Editorial: Salamandra (24/02/2012)

Videos de Hisham Matar (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hisham Matar
El Hay Festival Cartagena, la versión colombiana del festival de literatura y artes de origen galés, regresa este jueves a Cartagena de Indias para su decimonovena edición. Destacadas figuras colombianas e internacionales han desembarcado en La Heroica, donde, hasta el domingo, conversarán sobre asuntos que van desde la literatura y el periodismo, la ciencia y el medioambiente, hasta la paz total y el suicidio asistido. Son más de 160 invitados de 25 países. Entre ellos se encuentran dos premios Nobel —el expresidente Juan Manuel Santos, de Paz, y el estadounidense Venki Ramakrishnan, de Química—, y escritores y periodistas de gran renombre como el estadounidense John Lee Anderson, la brasileña Eliane Brum o el premio Pulitzer libio-estadounidense Hisham Matar.
#Colombia #Cartagena #HayFestival #Cultura #Literatura
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Las noticias de esta semana: https://acortar.link/FLHsHe Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
otros libros clasificados: literatura libiaVer más