Las mejores frases de Nacidos para ser Breves: 70 (6)

Ariencilla 23 September 2020
Gente que lo desea, pero que individualmente se siente incapaz de cambiar las injusticias de las que finalmente, por omisión, se aprovecha. ¿Estarías dispuesto a perder tu confort para ayudar a unos desgraciados a los que no conoces?
Ariencilla 23 September 2020
Cuando una mayoría reprimida captura a sus captores, estos descubren que su mezquindad vuelve como un bumerán, pero elevada al cubo.
Ariencilla 23 September 2020
La verdad es que estamos jodidos porque vivimos en un mundo que no escogimos y que es extremadamente díficil de cambiar.
Ariencilla 23 September 2020
Así que ahora invierto mi tiempo lo mejor qu puedo, porque sé que se acabará, igual que se le terminó a miles de millones de seres humanos en el pasado. Y en parte, ahí está la gracia de estar vivo, ¿no?
Ariencilla 23 September 2020
Sin saber que hacer, aburridos de vuestra propia existencia, pero eso sí: que se mueran los otros.
Ariencilla 23 September 2020
La eternidad provoca eso: cuando tienes todo el tiempo del mundo, muchos no saben que hacer con él. Pero sí saben una cosa: que no quieren morir.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro