Críticas sobre Fingiendo Amor (12)

AlexaR1234
 12 November 2021
Lo amo, fue mi primer libro, te llama la atención cuando lo lees por primera vez, tiene romance juvenil, ortografía buena, los protagonistas los amas desde el primer momento, en algunos momentos llegaras a odiar a hunter, pero es para proteger a ellie, en algunos capítulos todo se vuelve un misterio, si sabes lee y te das cuentas, hay frases que puedes dedicar a esas personas que amas, yo diría que es un buen libro como en su versión antigua, espero con ansias la nueva version
Tis
 26 October 2021
No lo voy a negar, es un libro MUY interesante y tiene una trama que engancha demasiado. Me gustó mucho el libro pero no para darle las 5 estrellas. No sé, creo que fue por culpa de alguna pequeña situación o algo. Aunque la verdad es que sí que lo recomendaría.
Taira
 12 June 2021
Recomiendo un monton este libro ya que su trama es diferentes a las demas
Va sobre una chica, Ellie, que se entera en una fiesta que su novio y su mejor amiga se an estado acostando durante 3 meses. En ese momento se inventa que ella tambien le a estado engañando con otro durante meses, Hunte el chico al que todo el instituto le tiene tanto miedo por los rumores que hay de el que no se atreven ni a tocarle su moto.
¿Que pasara cuando Hunter se entere?
¿Su novio, ahora exnovio, como se tomara que ella le alla tambien engañado?

¿Quieres contestar estas preguntas?

LEETELO YAAA

Despues de este esta la segunda parte 'Dolorosa atracción ʼque tambien os recomiendo
hamzazanbzn
 12 June 2021
Me adentre teniendo la fija idea de que sería uno más de mis otros clichés, hasta que me lo leí, NUNCA llegué a imaginarme de que me perdía por pensar que era otra historia igual o parecida a las demás.

La trama es diferente, el ambiente también.

Y como todo, no juzgues por su portada.

Lo recomiendo mucho.

Dany_And_25
 03 June 2021
Este libro yo lo leí en wattpad y me encanto por que al principio estas con la idea de que es el típico chico malo que se enamora de la chica popular, pero la trama es muy buena ya que tiene misterio, romance y es muy rápido de leer, y te atrapa la lectura. Es muy diferente a los demás libros que he leído ya que te mantiene muy intrigado por lo que va a pasar.
Miaterrz1
 13 October 2021
Es un libro interesante me gusto mucho aunque hubo partes que duelen pero como va avanzado el libro te se da cuenta uno que lo hizo para protegerla porque aunque sea un chico rudo y malo siempre en parte fue bueno con ella y se pudo enamorar tanto que le decía no al amor 🤧
erikqs
 01 September 2021
Este libro me le había leído en la aplicación Wattpad, creo que el libro tiene una trama que en mi opinión, me sorprendió, es diferente a los demás, no es el típico cliché.
La portada no me gusta, ( para mis gustos ) pero no se puede juzgar por la portada.
Me encantan los personajes, lo desarrollados que están los personajes principales tanto como los secundarios, todos tienen su historia.
Me encanta esta historia, súper recomendando.
paula_zorrilla
 27 August 2021
Cuando empece a leer este libro supuse que todo era muy cliche y simple, no me di cuenta lo equivocaba que estaba tiene una trama que tanto tiempo te esta sorprendiendo, este libro es super adictivo, y te aseguro que no vas a poder parar de leerlo una vez empiezas. Adoro los personajes, y como puedes ver el crecimiento de cada uno de ellos, es increíble como te vas encariñando con cada uno de estos personajes, como la historia te hace sentir tristeza y en dos segundos ya tienes felicidad. Pero hay una dependencia toxica entre los personajes principales y eso de cierta manera arruina la historia.
Erandhy
 10 July 2021
Este libro yo lo leí en wattpad, es muy buen libro , al principio piensas que es un típico cliché pero como vas avanzando te das cuenta que no , es un libro de misterio y romance , toca muchos temas como la superación de un trauma , ataques de ansiedad , abuso sexual , etc; estos temas creo que están muy bien escritos , lo terminas rápido , en lo personal en ningún momento lo sentí aburrido o que la trama se fuera muy lento al contrario .
Lo súper recomiendo
amanda1d
 28 June 2021
No se ni como empezar, bueno lo primero es que hay que decir que este libro está muy bien trabajado tiene un plot twist impresionante y hay que decir que cuando lo empecé a leer no me esperaba gran cosa pero me acabe enganchando de el libro. Llore, me rei y me cabreé pero todo valio la pena. Me encantaron los personajes y la personalidad de Hunter, me da mucha pena por todo lo que tuvo que pasar. Y el final te deja con una intriga increíble, en fin muy recomendado

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas