Editorial: Editorial Naranja (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 50 calificaciones)
¿Qué harías si descubrieras que tu novio de años te ha estado siendo infiel con una de tus mejores amigas? Es bien sabido que las personas suelen reaccionar de manera diferente ante situaciones distintas, no obstante, la chica de la que voy a hablarte reaccionó de una manera que absolutamente nadie se esperaba.

Ellie Russell es el ideal de toda chica. Hija de padres millonarios, capitana del equipo de animadoras, presidenta del consejo estudiantil, t... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Taira
 12 June 2021
Recomiendo un monton este libro ya que su trama es diferentes a las demas
Va sobre una chica, Ellie, que se entera en una fiesta que su novio y su mejor amiga se an estado acostando durante 3 meses. En ese momento se inventa que ella tambien le a estado engañando con otro durante meses, Hunte el chico al que todo el instituto le tiene tanto miedo por los rumores que hay de el que no se atreven ni a tocarle su moto.
¿Que pasara cuando Hunter se entere?
¿Su novio, ahora exnovio, como se tomara que ella le alla tambien engañado?

¿Quieres contestar estas preguntas?

LEETELO YAAA

Despues de este esta la segunda parte 'Dolorosa atracción ʼque tambien os recomiendo
AlexaR1234
 12 November 2021
Lo amo, fue mi primer libro, te llama la atención cuando lo lees por primera vez, tiene romance juvenil, ortografía buena, los protagonistas los amas desde el primer momento, en algunos momentos llegaras a odiar a hunter, pero es para proteger a ellie, en algunos capítulos todo se vuelve un misterio, si sabes lee y te das cuentas, hay frases que puedes dedicar a esas personas que amas, yo diría que es un buen libro como en su versión antigua, espero con ansias la nueva version
paula_zorrilla
 27 August 2021
Cuando empece a leer este libro supuse que todo era muy cliche y simple, no me di cuenta lo equivocaba que estaba tiene una trama que tanto tiempo te esta sorprendiendo, este libro es super adictivo, y te aseguro que no vas a poder parar de leerlo una vez empiezas. Adoro los personajes, y como puedes ver el crecimiento de cada uno de ellos, es increíble como te vas encariñando con cada uno de estos personajes, como la historia te hace sentir tristeza y en dos segundos ya tienes felicidad. Pero hay una dependencia toxica entre los personajes principales y eso de cierta manera arruina la historia.
Dany_And_25
 03 June 2021
Este libro yo lo leí en wattpad y me encanto por que al principio estas con la idea de que es el típico chico malo que se enamora de la chica popular, pero la trama es muy buena ya que tiene misterio, romance y es muy rápido de leer, y te atrapa la lectura. Es muy diferente a los demás libros que he leído ya que te mantiene muy intrigado por lo que va a pasar.
amanda1d
 28 June 2021
No se ni como empezar, bueno lo primero es que hay que decir que este libro está muy bien trabajado tiene un plot twist impresionante y hay que decir que cuando lo empecé a leer no me esperaba gran cosa pero me acabe enganchando de el libro. Llore, me rei y me cabreé pero todo valio la pena. Me encantaron los personajes y la personalidad de Hunter, me da mucha pena por todo lo que tuvo que pasar. Y el final te deja con una intriga increíble, en fin muy recomendado
fernanda_nitzulfernanda_nitzul12 June 2021
Si te gusta el drama sin duda esta historia es para ti, la historia comienza cuando Ellie va a una fiesta en la cual se entera que su novio le es infiel con su mejor amiga y ellie decide mentir para no quedar humillada la mentira implica a una persona "Hunter cross", hunter cross es el tipico fuck boy que no quiere nada serio y se mete en peleas constantemente y si crees que eso es malo pues déjame contarte que hunter cross esta metido en peleas ilegales por que tiene ataques de furia las cuales heredo de su papá el cual esta muerto gracias a que su Mamá lo mato, bueno ya les conté un poco sobre hunter ahora vamos en lo principal "La mentira de Ellie" al día siguiente en la escuela se encuentra con "Hunter cross al cual le pide que finjan que están saliendo el accede a cambio de que le pague 50 dólares al día ya que tiene problemas de dinero, ellie siempre a sido de dinero a lo cual acepta y así empieza todo.
+ Lire la suite
rebecuchisrebecuchis11 June 2021
Hunter: "Fuiste tú quien le dio un nuevo sentido a a mi vida, me hiciste entender el significado de la palabra amor, me hiciste entender muchas cosas y entonces... ME ENAMORÉ."
RommaRomma01 August 2021
Necesitas recordar que pasó durante esos tres meses
LuciaaaaaaaaLuciaaaaaaaa23 June 2021
-Adiós Annalise
-Adiós Hunter
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas