Editorial: Independently published (30/11/-1)

Este libro puede ser leido de manera ONLINE GRATIS en el sitio web del autor:

Muy tarde a la noche, dos amigos, Alice y Scott, transitan en auto por una ruta solitaria en medio de una boscosa zona... Repentinamente, el auto se queda sin batería al igual que todos los dispositivos electrónicos que llevan con ellos.
De manera extraña, se les aparece un misterioso caminante, el cual les indica un lugar ... >Voir plus

AnnaLectora
 25 July 2022
Que tu coche se detenga de repente en medio de una carretera en plena noche, y decidas a adentrarte en una misteriosa casa en medio del bosque... es, a todas luces, una mala decisión. Y tanto Alice como Scott deberán afrontar las consecuencias. Toda lugar tiene una historia y la Mansión Hilton Rose está a dispuesta a desvelarlos a sus inesperados visitantes, con el riesgo, de no salir jamás de ella.

Primer libro de scape room que leo, y no podía estar más sorprendida por el buen trabajo que ha hecho el autor. Pero vamos punto por punto.

Con una atmosfera de terror y teniendo como protagonistas a dos amigos con el coche varado en plena noche "en medio de la nada", tenemos la oportunidad de conocer a ambos personajes. Por una parte, está Scott, alguien bastante analista y práctico y cuyo lema con respecto a todo lo relacionado con el terror o lo paranormal se podría definir como: "cree solo en lo que puedas ver". Por el otro lado tenemos a su contrapunto y amiga, Alice, una fanática de todo lo que tenga que ver con el género, bastante entendida de arte y cuya personalidad inquieta y en ocasiones bastante espantadiza contrasta con su amigo.

Ambos, y como de una de las muchas historias que tanto ama Alice, se tratara, toman la decisión de adentrarse en la vieja y extraña mansión. Ahí encontrarán objetos que se mueven de lugar, extraños ornamentos en sus muebles que parecen ocultar un mensaje, así como distintos seres dispuestos a entablar contacto con los intrusos nocturnos.

No les quedará más remedio que aceptar que algo más habita en el lugar, viéndose también obligados a escudriñar bien el lugar, a si como resolver sus muchas pruebas a fin de salir airosos de aquella inesperada y escalofriante aventura. Un solo mal paso, y pasarán a formar parte de tan extraños y atormentados moradores.

A pesar de como ya he dicho, ser el primer libro de scape room que leo, me ha gustado muchísimo. No solo por lo bien pensados que están los acertijos, sino también por los incluso pequeños datos sobre historia, que nos brindan a lo largo del libro, así como el saber escoger muy bien las personalidades de los personajes para que sean en verdad "útiles" en el momento de la resolución, que tú como lector abras procurado resolver previamente.

Reconozco que me costó más de lo que pensaba, resolver algunos de los acertijos, y que hubo un par de ellos en los que busque la solución, (lo sé, lo sé, muy mal XD), pero en mi defensa dire que todos los demás busque información, incluso los anote aparte a fin de resolverlos, y lo logre. Estoy segura de que vosotros seréis mucho más hábiles que yo.

Noche espectral, es un libro de scape room que logra mantenerte en vilo desde un inicio, y hacerte sentir en verdad atrapado entre las viejas paredes de la Mansión Hilton Rose.
Enlace: http://miradalectora.blogspo..