Editorial: Aguilar Leon Y Cal Editores (01/06/1999)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Hexekat
 19 August 2022
Un relato bonito, de esas historias que solo Ángeles puede contar con tanta sencillez, es de esas historias que quisieras que fueran más largas y saber qué pasa con la protagonista, pero solo me queda darle forma a su futuro de acuerdo con lo que he leído de la autora.
JazzBruno
 12 January 2021
Una historia sobre perseguir los sueños personales, sobre el primer amor, el primer desengaño y cómo seguir adelante.
La protagonista, Isabel Arango, es una bailarina que sale de su lugar de origen para seguir aprendiendo y encuentra el amor. Por un momento pensé que iba a dejarlo todo por amor, pero me sorprendió gratamente el final.
Perlarodpa
 03 September 2021
Creo que el titulo llamo mi aatención, es un libro un poco corto pero en general es muy bueno habla de un amor por el que la protagonista quiera dejarlo todo, como la danza que era lo que a ella le apasionaba y la que fue capaz de dejar e ir a el lugar del donde vicia para mudarse al Distrito.
lectoraaburrida
 26 July 2018
Una magnífica prosa con una historia de fondo más que conocida. Pero a pesar de tan magnífica narrativa, me ha faltado algo... No sé que es.
IvonneGM
 22 February 2020
Una historia corta, trata sobre un amor fugaz pero intenso, buena pero de desarrolla demasiado rápido.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
HexekatHexekat19 August 2022
Los volcanes aparecieron frente a los ojos de Isabel mientras el tren llegaba a la estación de Puebla, y desde entonces quiso reverenciarlos. No se atrevió siquiera a preguntarse las razones de su atracción por ellos. Le bastó su imponente belleza para considerarlos cosa sagrada, le bastó saber que ya estaban ahí millones de años antes de que la especie humana llegara al mundo.
DiemDiem08 May 2022
(…) me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo que de este me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contradecida. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada historia de mis días.
+ Lire la suite
DiemDiem08 May 2022
—Yo diría que quien ha merecido la dicha puede soportar la desgracia, y que toda emoción santifica.
DiemDiem08 May 2022
Mejor me voy ahora que nos queremos tanto, me voy antes de que le lleguen los vicios a esto que nos ha salido tan bien. Ya nos tenemos demasiada confianza, me voy a ir antes de que nos entren la terquedad o el odio.
DiemDiem08 May 2022
Es ley que de puro enamorado se llegue a no sentir hambre, ni cansancio, a no tratar con el tiempo y sus desmanes, a ser dueño de la luz y de la noche.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro