Editorial: Seix Barral (17/05/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Hay dias en los que el viento de las horas se vuelve tan intenso que quedan para siempre marcados en nuestra memoria. Angeles Mastretta nos hace participes del legado de esos dias evocando los detalles mas cotidianos y al mismo tiempo mas preciados de este mundo palpitante y generoso que nos rodea. Aqui se reviven emociones que hacen que el tiempo se dilate y reflexiones en torno a grandes temas universales como la juventud, la belleza, el amor, la muerte y, sobre t... >Voir plus

encarnipm
 30 June 2019
Último libro publicado de la autora y sigue en su línea, con una narrativa preciosa. En este caso lo que encontramos aquí son retazos de su vida, recuerdos del pasado que van desde la infancia hasta la actualidad. Pero contados a su manera, como pequeños relatos, sin orden temporal, con buenas frases, de las que se te quedan en la cabeza un rato dando vueltas. Muy recomendable.
Fgamma06
 17 August 2019
Es como tener una plática amena con Mastre, nos relata múltiples vivencias, su día a día, evoca sus recuerdos y nos transporta a ellos.
Infancia, adolescencia, juventud y vida adulta encontramos en este libro.
Amor, sabiduría, tristeza, muerte son temas que podemos leer en las líneas escritas por nuestra amiga.

Mientras pasa el viento de las horas, -“uno va perdiendo sus amores y con ellos va perdiendo la cuenta de sus olvidos”.

Una lectura ligera y muy recomendable!
Bren
 03 December 2017
Un libro hermoso, maravilloso, nostálgico, cercano, intimo, familiar. Mastretta nos deja entrar en su vida, en sus recuerdos y es literalmente como si nos invitara a pasar una temporada en su casa y estas son esas pláticas de media tarde tomando un café.

Todos tenemos historias, todos tenemos una madre, una abuela, una tia, un abuelo que bien nos pueden contar sus recuerdos, incluso nosotros tenemos nuestras propias historias, pero la pluma de Mastretta es de esas que te acarician el alma, sus reflexiones, sus citas favoritas a grandes escritores, sus recuerdos contados con la maestría que solo ella tiene. Esta mujer escribe divino.

Es un libro que se paladea, se saborea, y que te comes palabra a palabra, página a página.

Hermoso, me toco el corazón, no tanto por sus historias si no por recordar las mías y hacerme recordar a mi abuela y sus historias de vida, esas cotidianas.

Tengo, debo recomendar este libro, que es una delicia de principio a fin.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
encarnipmencarnipm23 June 2019
Cada día anhelo menos cosas que no puedo tener. He ido encontrando muchas de las deseadas y otras ya no las quiero. Y de cuantos deseos imposibles tuve, sólo el tiempo y la intensidad necesaria para vivir parecen urgentes.
Ese deseo de lo imposible se pierde con los años. Sin embargo, lo que deseamos con fuerza en la niñez, aún nos golpea de pronto con el placer de encontrarlo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia