Crítica de Luluac

Luluac
17 February 2021
La trama me parece mucho mejor, más elaborada y atrayente, que en la primera entrega.
Podría decirse para que nos entendamos que parece un "Código Da Vinci" ambientado en la edad media. Los protagonistas se verán inmersos en un juego de pistas, enigmas y engranajes dejados por un antiguo templario, que acabará sin descifrar nada más allá de la existencia de un arroyo subterráneo. Esto es lo que menos me gustó que después de tantas idas y venidas el descubrimiento es nímeo y se queda en aguas de borrajas.
Por otro lado, paralelamente tendrán que investigar unos asesinatos que están sucediendo en el convento y una red de sociedades que vienen sucediéndose desde hace más de 100 años, y que acaban teniendo que ver con el maestro serpentarius, creador de las pistas.
En resumen, te mantiene en vilo durante todo el libro con un muy buen ritmo, sucediendo cosas continuamente, pero con un final algo descafeinado.
Quién espere ver aquí mucha carga de historia y elementos templarios que busque en otro libro.
Entretenido.