Editorial: Pàmies (26/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

anamrs
 06 diciembre 2018
Esperaba una bonita historia en un rancho de esas de las que me gustan tanto y debo reconocer que ha sido mucho más.
Pero mucho más. Tanto que ha sido demasiado. Es como si hubiera intentado reunir todas las típicas escenas peliculeras del oeste en un solo libro. Desde las peleas en el saloon, a los problemas del rancho, a las ciudades sin ley, a los conflictos entre los protagonistas, etc.
Y ese ha sido su problema. A todo momento les estaban pasando cosas y llega un punto en que simplemente quería terminar ya el carrusel de emociones.
Por lo demás un libro bastante entretenido. Tal vez, continúe con la serie a ver cómo se desarrollan las historias de los otros dos hermanos. Con un poco de suerte no corretean tanto como estos dos que no han parado quietos.
mawerik75
 18 septiembre 2019
Una historia de vaqueros rudos. El no quiere nada con las mujeres, no confía en ella por todo lo que le ha pasado. Ella esta muy desesperada por no perder su rancho. Es una historia en la que pasa de todo, y lo que suele pasar cuando las cosas no se hablan, que los malos entendidos son muy malos.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro