Crítica de Lilly

Lilly
24 January 2019
Como os había dicho, el tópico de los hermanastros enamorados me gusta bastante y cuando me enteré de que la trilogía Love You de Estelle Maskame estaba protagonizada por dos hermanastros no lo dudé ni un segundo. La premisa es la misma que la de Culpa mía, chico malo y chica buena, pero en este caso se notaba desde el principio que la autora no estaba intentando romantizar la actitud destructiva de Tyler y que su personaje iba a cambiar drásticamente. Eden es precisamente la que más censura a Tyler y no es hasta que ve que está dispuesto a alejarse de las drogas que admite que tiene sentimientos por él. El primer libro fue el que más me gustó, más que nada porque me encantó el choque inicial entre estos hermanastros; ahora bien, en el segundo Eden me decepcionó mucho con su forma de (no) afrontar la realidad. Además, creo que en esta trilogía el drama de que sean hermanastros es un poco exagerado, ya que no creo que en la actualidad nadie se escandalizase al ver que dos personas que no tienen relación sanguínea empezasen a salir. Sin embargó, el Tyler de la tercera parte me conquistó y eso logró que terminase la trilogía con un muy buen sabor de boca.
Enlace: https://mioasisdepalabra.blo..