Crítica de Sweetbooks

Sweetbooks
15 May 2020
Es la primera vez que me toca hacer la reseña de una segunda parte con continuación así que vengo pensando mucho para no spoilear nada.
Lo principal que voy a destacar es el crecimiento de la autora en la primera parte había algunos cabos sueltos o clichés muy usados en esta ya no pasa eso. La trama transcurre sin ningún apuro y con el tiempo adecuado para cada cosa.
El punto que amo de este libro es NEW YORK, van a sentir que están allá, está muy bien descripto cada lugar y hay capítulos en todas las zonas icónicas.
En cuanto a Tyler 😍 lo vamos a ver más maduro, sobrellevando mejor su pasado y mucho más relajado.
Eden me gusto mucho más que en el libro anterior, no tan insegura y sentí mucha mas empatía.
El agregado de los nuevos personajes es Genial, los adoré a los dos y hacen la trama mucho más divertida.
En cuanto a la historia de amor me encantó! Esta parte nos regala momentos muy tiernos y como olvidar el #noterindas que va ser el lema del libro! Y el final! Es TREMENDO imposible no agarrar el siguiente libro al instante