Las mejores frases de You 2. Need You (8)

Cachotia
Cachotia 17 April 2020
Las palabras que tienen un significado tan simple y sin embargo tan significativo: «No te rindas».
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
—Es Nueva York, Dean —digo en voz baja, apretando los ojos—. Nueva York.
Y Tyler. Tyler, Tyler, Tyler. Una y otra vez.
—Perdona, tienes razón. Es Nueva York —repite Dean. Su tono se va volviendo amargo otra vez, su voz es más profunda—. Perdona por no poder competir con Times Square o Central Park. Perdona porque en comparación con eso yo parezca una mierda.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
Noto que los ojos de Tyler también están fijos en la pantalla, así que giro el teléfono para que no la vea, rechazo la llamada y vuelvo a guardar el teléfono en el bolsillo. Ahora no es buen momento para hablar con Dean. Porque Tyler está a mi lado.
—¿Por qué no se lo has cogido?
—Porque estoy contigo —respondo.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
—Intenta no pensar en mí —bromeo. Cuando las palabras salen de mi boca, me doy cuenta de que no estoy de broma. No quiero que Dean piense en mí. Estoy demasiado ocupada con Tyler para prestarle la misma atención a él—. En serio, no pienses en mí.
diana397
diana397 17 July 2021
esta saga es muy buena con la trama pero prefiero el primero pero es muy recomendada y la verdad a mi me salvo de un paro lector entonces
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
Aunque sé que no debería acceder por Dean, porque tengo novio, que me espera en casa; pero es tan tan tentador… ¿Cómo le puedo decir que no a Tyler, a la persona de la que estoy enamorada?
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 March 2018
Esa es una de las movidas de la distancia: o bien te da tiempo para seguir adelante sin alguien o te hace darte cuenta de lo mucho que lo necesitas
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 March 2018
No sé cómo se siente uno cuando está enamorado, pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día... Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca... Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella, entonces estoy perdidamente enamorado de ti.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas