Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
19 May 2020
Este libro lo descubri gracias a una amiga que se lo estaba leyendo y me llamo algo la atención , pero como vi que iba de amor me dije que seria el mismo cliché de siempre que usan para los libros juveniles , y al final cuando escuche a el una booktuber llamada littleredread hablar tan bien sobre el decidi leermelo ya que le habia hecho una buena critica y tengo que decir que no se equivoco . En el libro , hay algunos momentos que me parecian un poco cliches ya que se repetian en casi todos los libros de este mismo genero , pero que trate sobre dos hermanastros que se enamoran le da su toque de originalidad . También me encanta como la autora va evolucionando a tyler a medida que se le van presentando ciertos acontecimientos y conforme van pasando los años , y eso me ha encantado . Aunque creo que en el último libro que se llama miss you , hubiera sido increible que la autora aportara el punto de vista de tyler y esto nos hubiera hecho conocerlo más a fondo y le hubiera aportado mas reflexión al libro , pero igualmente me ha gustado .