Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Creo que es el libro que más me ha gustado de los que he leído hasta ahora, es ameno y se le bastante rápido, puedo decir que no me arrepiento de haberlo leído.

Eden viaja a Los Ángeles para pasar las vacaciones con su padre el que apenas ha visto en años, sus expectativas sobre encajar allí son mínimas pero conforme pasa la historia se da cuenta que no quiere marcharse de allí.

Hablemos de ella, no puedo evitar compararla con Tessa del libro After, es tal el estereotipo de chica buena con el chico malo que las similitudes son obvias. Tyler ya rebosa el nivel de masoquismo, esconde un supuesto secreto del cual puedo decir que no me lo esperaba para nada, pero todos los libros siguen la misma estructura (no spoiler thanks). Lo mismo pasa con Hardin, ven es difícil no compararlos jajaja.

La historia es bastante lenta algo que normalmente me incomoda a la hora de leer, pero debo decir que esta vez me encanto que la historia fuera a ese ritmo. Hay un detalle del libro que no me gusto nada o al menos me molesto bastante, es como Eden trata a su padre. No he estado nunca en la piel de alguien que pierde a un padre o la de tener padres divorciados pero no puedo con la actitud de Eden, es muy cruel cuando él lo único que quiere es recuperar el tiempo perdido con su hija.

Tyler en cambio es el chico tumba, Eden siempre ha intentado descubrir mas sobre él pero lo único que ha hecho es cerrarse y poner mala cara. No debo olvidarme de los amigos de Tyler, los que luego más tarde se juntaran también con Eden.

¡Son unos vándalos señores!, no puedo contar detalles pero os digo que no estaría mal tener amigos como ellos. Rebeca la loca vecina de al lado, Meghan la amiga que todos pensamos que es la más inocente del mundo… pero no. James bueno a este le dejamos aparte, Dean alias “El chico de los cinco dólares” y creo que no me olvido de ninguno.

El personaje que más me ha hecho reír es Tiffani, la típica chica que todos odiamos. Cada vez que hablaba me daba ganas de hacerle esto:

Del final puedo decir que me encantó, porque te deja con ganas de más, por eso quiero leerme el segundo libro pronto.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..