Críticas sobre You 1. Love you (27)

Sweetbooks
 15 May 2020
Primero y ya habiendo leído toda la saga tengo que recalcar que se nota que es el primer libro de la autora y por lo tanto hay ciertos problemas de estructura o de "solucionar las problemas rápidamente" y claramente hay un ALERTA CLICHE.
Pero más allá de eso me parece una historia súper dulce que nos habla de dos personajes con graves problemas interiores, siempre leo acerca de Tyler tuvo una infancia dolorosa (cosa que coincido) pero Eden también la paso muy mal y me hubiese gustado que se interiorice más en su problema de autoestima.
La historia los va tener entretenidos y expectantes para poder desenvolver las capas de Tyler que tanto llaman la atención.
Y el final que tiene OMG 😭 hace que tengas la necesidad de abrir el siguiente libro.
Es una historia que no me voy a cansar nunca de leer y siempre me deja con la misma sensación de felicidad
Cachotia
 16 April 2020
Una historia de amor entre dos jóvenes que la vida une y a la vez, está empeñada en separarles.
Todo comienza cuando Eden decide pasar un verano con su padre, al que no ve desde el divorcio, hace tres años.
Con un pasado complicado y una vida llena de adicciones, Eden no pensaba que se enamoraría precisamente de él. El único chico que tiene prohibido. Su hermanastro. Pero el amor es caprichoso, y el corazón no decide a quién amar.
De lectura rápida y amena, narrada en primera persona por la protagonista, con capítulos cortos, además del romance, trata temas importantes, como el acoso escolar, trastornos alimenticios, la adicción a las drogas o el maltrato infantil.
El final te deja con ganas de más, de continuar enseguida con el siguiente libro de la saga.
JeonJenny
 17 January 2021
Todavia no veo criticas ni reseñas sobre este libro, pero me encantan las trilogias y despues del mal saber de boca que me dejo "En mil pedazos" la secuela de After , quisiera ver un romance del tipo "sano" en esta primera entrega de la trilogía "You"
Coralgg
 07 March 2020
Eden lleva 3 años sin ver a su padre, desde que las abandonó a ella y a su madre. Pero este verano por fin se va a reencontrar con él, ya que le ha propuesto pasar las vacaciones con su nueva familia. El único problema es que Eden odia a su padre y para mejorarlo todo ahora Eden tiene que convivir con 3 hermanastros adolescentes.

Yo no suelo leer este tipo de libros y la verdad es que me animé con este porque vi que se iba a organizar una LC. Y os mentiría si os dijera que no me había arrepentido al poco de unirme. No había leído ni 50 páginas y ya habían aparecido todos los clichés inimaginables. El libro en sí es la típica historia de "amor adolescente" que se puede encontrar por wattpad, chica nueva en un sitio por la que no muestran mucho interés en su lugar de origen pero que se muda y despierta la atención de todos los hombres. Y para mejorarlo todo los protagonistas son hermanastros. Por un lado, tenemos a Eden, la típica protagonista de este tipo de libros. En apariencia no le gusta ir de compras ni ir de fiesta, pero no hace otra cosa en todo el verano más que ir de fiestas y emborracharse. La verdad es que me pareció insufrible, ni había llegado a su nueva casa y ya estaba obsesionada con Tyler. Lo que me hizo gracia fue que en un momento se dice que le encanta leer, pero en todo el libro no hay mención a eso, y esto, en mi opinión, es única y exclusivamente para que las lectoras nos intentemos identificar con ella, pero si la chica es insoportable todo el libro permíteme que dude mucho que me vaya a sentir identificada con ella. Sin olvidar que también tiene un trastorno alimenticio, está obsesionada con el deporte y apenas come, pero aún así se sigue viendo con muchas más curvas que sus nuevas amigas que están perfectamente proporcionadas. En fin, cada vez que hablaba me ponía de los nervios, me pareció tontísima. Y por otro lado, tenemos a Tyler, el típico chico malo que tiene muchos problemas y se comporta como un capullo pero claro, tiene sus motivos. Yo el atractivo no se lo vi por ningún lado, además de ser un engreído, su vida era caótica a más no poder. Si además le añadimos una novia obsesiva y controladora, la historia mejora todavía más. Tampoco me gustó la evolución en la relación entre Eden y Tyler, ya que pasan del "amor" al odio en apenas tiempo, sin apenas desarrollo. El resto de personajes es insoportable, entre las típicas niñas ricas que se divierten criticando a los demás y yendo a fiestas; y el típico amigo ligón tuve lo suficiente para acabar por odiar el libro entero. Si además añadimos un final de chiste, porque la mudanza de Eden y su madre, o más bien los motivos por los que se mudan me parecen de broma y bueno el comportamiento de Eden ya no me pudo parecer peor. Además percibo la deriva que va a tomar la historia y creo que la voy a odiar todavía más. Sinceramente no creo que siga con la saga, odio este tipo de libros que intentan normalizar una adolescencia donde el alcohol, las drogas y las fiestas sin control son algo normal y donde las relaciones tóxicas se intenten romantizar.
AngieValeriaCr
 31 March 2021
La vida de Eden fue dura por todo lo que paso le dejo una huella
Pero cuando le toca vivir donde su padre que esta casado y que la esposa de papá tiene tres hijos es un bum
Conocer a Tyler su hermanastro no es nada facil y mucho menos conocer su vida las malas decisiones que toma y lo peor que auque no quiera la arrastra a su mundo
Intothebooks
 16 July 2020
He de decir que el libro me ha sorprendido desde el primer momento. Fue empezarlo y no poder parar de leer. Es maravilloso, te hace meterte en la piel de Eden y tomar decisiones con ella. La forma de escribir de la autora es capaz de transportarte hasta Santa Monica, de hacerte partícipe de cada situación, son sus alegrías y sus sufrimientos.

Si te gusta la novela juvenil, no lo dudes, ¡es tu libro! Tiene de todo: amor, drama, momentos que paran el corazón y momentos que te hacen reír.

Lo que más me ha sorprendido de todo esto es que su autora escribió este libro siendo una adolescente y ha sabido captar todo con maestría, con la escritura de un adulto. Estoy convencida de que el resto de sus libros serán iglual de maravillosos. Así que ya estoy deseando poder seguir leyéndola. Sobre todo el segundo libro de esta serie.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
DesiMendoza
 16 March 2020
Me encanta la historia y adoro a Tyler, nada más que añadir.
laurasbookcase
 16 July 2019
Descubrí a Estelle Maskame gracias a este libro, que es el primero de una saga llamada 'YOU'. Hay dos libros más: NEED YOU y MISS YOU. Me los he leído todos y me encantaron, tanto la trama como la forma de escribir de Estelle.

El libro cuenta la historia de Eden, una adolescente que vive con su madre en una ciudad de Los Estados Unidos diferente a la de su padre (el cual está divorciado de su madre) que vive en Los Ángeles. Un día decide ir a visitarlo pues había perdido la comunicación casi por completo con él y así pasa un verano distinto en Los Ángeles. Resulta que su padre ha rehecho su vida, ha pasado de vivir en condiciones precarias a vivir en una casa enorme, en el mejor barrio y está con otra mujer que tiene tres hijos.

Eden empieza teniendo unos problemillas con el mayor de ellos, Tayler.

Ninguo de los dos lo pretende, pero a pesar de sus diferencias y problemas, acaban teniendo pequeños roces íntimos. La historia es un poco más complicada de lo que parece porque Tayler tiene novia, hay muchos personajes que intervienen entre ellos que lo complican todo, además de que son hermanastros y, visto desde fuera, no está bien.

Como aspecto positivo, diré que el libro te engancha por completo. Las 500 páginas que tiene te dejan completamente con ganas de seguir y seguir leyendo. No cuesta nada leerlo gracias a eso. También diré que la autora describe muy bien el ambiente y los escenarios en los que se encuentran los personajes y te es muy fácil imaginarlo y ponerte en su lugar. Otra cosa que me gusta es que no es tan cliché como parece por fuera, ha abordado el amor de una forma diferente.

Y como aspectos negativos debo destacar lo mentirosa que puede llegar a ser Eden. Te pone nervioso al ver que miente por cosas que no debería ocultar. Otra cosa que no me gusta es que muchos aspectos son monótonos y se te hace pesado, pero son muy pocas partes. Y la última cosa que no me ha gustado es la poca descripción física que hay de los personajes.

En general me ha gustado mucho, no puedo negarlo. La recomiendo mucho
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
Noemitm
 29 January 2023
Libro juvenil sacado de wattpad.

Eden, después de años sin ver a su padre se va a pasar el verano con el y su nueva familia, donde se encontrará con Tyler uno de sus hermanastros, la tensión entre ambos va a hacer la convivencia un poco difícil.

Dramas adolescentes, fiestas, amores prohibidos, relaciones tóxicas.. todo lo que necesitas para pasar un buen rato

Me ha durado bastante este libro porque he estado muy liada y apenas he podido leer, porque lo que es el libro, pese a sus 500 páginas se lee muy rápido, además la pluma de la autora es muy ligera y
el vocabulario sencillo, los capítulos duran entorno a unas 10 páginas aproximadamente.

naitora
 22 June 2021
Creo que en estos tiempos hay que optar si por la realidad, pero con personajes con más carácter, capaces de decir NO y ME IMPORTA UN CARAJO que pienses si sigo diciendo no o ya bebí suficiente. Y quizá esté hablando por mis años de experiencia de vida, pero creo que la gran importancia de buscar un personaje diferente es que sea VALIENTE en un mundo donde probablemente todos sean borregos. Para mi la historia está tan llena de clichés (que no estoy en contra de ellos) que se vuelven tóxicos, con amistades tóxicas que de verdad no encontré algo positivo que llevarme con la obra, salvo decir ¡lo terminé. Y eso.ha hecho de LOVE YOU una de las obras que quedará en la lista naranja o negra.

Vuelvo a decir lo mismo de siempre, recuerda que esta es mi opinión y por tanto es subjetiva, que ni tengo la razón ni planeo tenerla, así que te invito a leer esta obra o comentar tu experiencia ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas