Silvia Cuevas Morales (Traductor)
Editorial: Booket (17/11/2021)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Estuche exclusivo de la aclamada y adictiva trilogía YOU de Estelle Maskame.

El estuche incluye los títulos:  You 1. Love You, You 2. Need You y You 3. Miss You

You 1. Love You

Eden, de dieciséis años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces apare... >Voir plus

Best22witches
 20 February 2023
3.5
“Serie You” un libro de @estellemaskame publicado por @booket_planeta

Creo que le estoy pillando el puntito a Estelle MAskame, y cada vez me gusta más como escribe.

Si que es verdad que como en la mayoría de las series de este tipo, el primer libro es bastante bonito y lo que viene detrás es más monótono y repetitivo. Creo que no hay ninguna serie similar que me haya sorprendido en cada libro.

Es estirar el chicle, o cliché, acercándolo y alejándolo constantemente.

Por lo menos la relación entre Tyler y Eden a rasgos generales es bastante sanota, la de ellos porque luego la del padre contra el resto del mundo me ha parecido too much redemption at the end.

El cliché de hermanastros no consanguíneos me gusta, es como que se les da hecho y tiene además la parte divertida de: “el roce hace el cariño”. Momento por ejemplo salir de la ducha… básicamente, convivir con tu crush, tiene su qué. Además, tiene un par de sesiones de tatuajes interesantes*

Por otro lado, me ha encantado que Tyler se sonroje constantemente.

Ahh,y sin más he encontrado ciertas similitudes con otros libros posteriores, pero no voy a decir cuales. Solo quienes hayan leído ambas series lo sabrán.

Estelle, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/se..

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra

Thèmes : libros clasicos , Literatura y estudios literariosCrear un test sobre este libro