Crítica de patricro

patricro
15 April 2018
A pesar de que la trama me gustó bastante, no me gustó tanto el comportamiento de MacKenzie hacia los Hunter. Simplemente no dejas a tus amigos cuando están pasando por algo así y mucho menos no hablas con ellos durante un año entero. En la historia se explican sus razones: ella misma sufrió la pérdida de alguien que destrozó a su familia; lo cual es entendible, pero eso no justifica su comportamiento hacia sus amigos.
Dejando a un lado el comportamiento de la protagonista, creo que lo que más me ha gustado del libro es que no se enfoca solo en la historia de amor, sino que también se trata el tema de la muerte y el duelo, mostrando las diferentes formas que tienen las personas de enfrentarse a la pérdida de un ser querido. Cada uno de los personajes lo afronta de una manera diferente y también se ve cómo lo afrontan los padres de la protagonista.
El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Mackenzie, lo cual debería de hacer que empatizase con la protagonista, pero no fue mi caso.
En general, la historia me ha gustado (no encantado, pero algo es algo). E incluso, en algunas partes, hasta me ha parecido una historia de amor bonita. Este es el primer libro que leo de la autora y no descarto leer otros libros de ella ya que, a pesar de que la historia no me ha gustado tanto como me esperaba en un principio, la forma de escribir de la autora me ha cautivado lo suficiente como para terminar de leer el libro.