Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
Hoy os traigo un libro que he podido leerme en menos de un día y este es "Atrévete a enamorarte" de nuestra querida Estelle Maskame, la autora de la saga 'YOU'. A mí me encanta como escribe esta chica y debo decir que tuve el placer de conocerla el mes pasado y fue súper encantadora y paciente. Pude hablar con ella sólo tres minutitos pero valieron mucho la pena: halagó mi pelo, yo su buena mano para escribir, ella me dio las gracias por leer sus libros, y así estuvimos hablando de Tyler y Eden (protagonistas de YOU).

En "atrévete a enamorarte" conoceremos la historia de Mackenzie, una chica que está en su último año de la secundaria y esta tiene dos mejores amigos: Will y Holden. Ella es una persona visiblemente inteligente, amable con todos, pero dolida. Tiene problemas en su casa y no son los típicos. Sus padres, después de mucho tiempo intentándolo, lograron quedarse embarazados y cuando la niña nació, lo hizo muerta. Eso repercutió fuerte a la familia Rivers e hizo que la madre de Mackenzie ahogara las penas en alcohol y su padre viera hacia otro lado.

Pero ese no es la única razón por la que está dolida. Están los Hunters. Los dos hermanos mellizos (Danielle y Jaden) que fueron tan amigos de Mackenzie hasta hace un años que un accidente se llevó trágicamente a sus padres. Ella se alejó de ellos por miedo al duelo, a que no volvieran a ser los mismos así como pasó a su madre. Para cuando los Hunters fallecieron, ella tenía una muy buena amistad con Danielle y con Jaden algo más.

No volvieron a hablar hasta pasado un año que Mackenzie se encuentra con Danielle en el baño de una cafetería y allí es donde intentará que todo vuelva a ser los mismo con ellos. Pero sobretodo con Jaden, el cual no ha cambiado tanto como Dani y le demostrará que la sigue queriendo. Podréis ver la evolución que tienen los hermanos Hunter (en especial Danielle) en cuanto a la confianza hacia Mackenzie.

Os advierto desde ya que os vais a enamorar muchísimo y muy rápido de Jaden. Es un chico tímido pero atrevido a la vez, es súper tierno, inteligente y cariñoso. Desde un primer momento os va a caer bien y sentiréis que queréis un Jaden en vuestra vida.

Es una historia llena de amor, amistad, duelo y superación.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..