Las mejores frases de Atrévete a enamorarte (8)

Leo_Parda
Leo_Parda 10 December 2023
La coincidencia perfecta puede hacer que las cosas vayan mal, pero una horrible coincidencia también puede dar como resultado algo positivo.
LaPetitaLlibreria 22 April 2018
La mirada vacía de emoción de Dani ayer, y la sonrisa de Jaden hoy… No puedo apartar mi pensamiento de ellos. Son dos personas a las que estaba muy unida. Eran mis amigos, y Jaden era algo más que eso. Hace un año, estaba enamorada de él. Lo supe desde el momento en que me sonrió por el pasillo después de haberme besado la noche anterior.
LaPetitaLlibreria 22 April 2018
Mientras voy hacia la cafetería para reunirme con Holden y Will, decido que haré todo lo posible por evitar a Danielle, no solamente durante lo que queda de día, sino durante toda la semana. No puedo soportar el sentimiento de culpabilidad que crece en mi pecho cada vez que me mira.
LaPetitaLlibreria 22 April 2018
Nunca he entendido por qué el lunes es el que se lleva toda la fama de ser el peor día de la semana. Estoy totalmente en desacuerdo. Son los domingos. Tienen algo que los hace demasiado silenciosos y tranquilos, y que odio cada vez más.
NievesGlz
NievesGlz 15 April 2018
Me ha enseñado a no perder el tiempo,
porque quizás no quede tiempo.
Me ha enseñado que si quiero hacer algo,
tengo que hacerlo al momento.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 04 March 2018
Todo este tiempo he estado evitando a Jared por miedo a que se comportara de forma distinta conmigo, demasiado dominado por el dolor para actuar como siempre solía hacerlo, pero no ha cambiado en absoluto, ni siquiera un poco.
Aliciaac
Aliciaac 21 February 2018
Tengo miedo porque conozco el impacto que supone perder a alguien; conozco el efecto negativo que puede provocarle el dolor a alguien; sé cuánto puede cambiar a la gente sufrir una pérdida tan grande.

Lo sé porque he visto cómo nos ha cambiado a nosotros.
Aliciaac
Aliciaac 21 February 2018
─¿Estás cabreado? ─suelto. Sé que debe de estarlo, pero necesito oírselo decir─. ¿Conmigo? ─añado.

─¿Por qué iba a estar cabreado contigo?

Frunzo el ceño cuando lo miro por un segundo, y me pregunto si está haciéndose el tonto para burlarse de mí como castigo por ser la chica que lo dejó tirado cuando más me necesitaba, por ser la chica que se distanció de él, por ser la chica que nunca más le devolvió una sonrisa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas