Crítica de Lapichulina

Lapichulina
22 November 2021
-"ᙁo ᖾᥲყ ϙᥙᥱ tᥱᥒᥱɾ ᥴᥱɾtᥱⱬᥲ⳽, ᖾᥲყ ϙᥙᥱ ρoᑯᥱɾ ᑯᥙᑯᥲɾ ᑯᥱ toᑯo"-
He leído El Baile de las locas porque había leído muy buenas críticas de este primer libro de Victoria Mas.
Estaba siendo muy recomendado, y cuando leí el tema del que trataba me llamo la atención y despertó mi curiosidad, porque aunque se trata de un novela, todo lo que cuenta sucedido en el hospital de la Salpêtrière de París a finales del siglo pasado.
Con que facilidad se podía poner el cartel de perturbada a una mujer en aquella época, relegandola al más oscuro ostracismo y haciéndola desaparecer de una familia de un plumazo, recluyendola de por vida en una institución psiquiátrica con prácticas médicas un tanto cuestionadas y peligrosas.
Me ha parecido un libro muy interesante, muy bien narrado, con capítulos de una extension perfecta, que te atrapa y te engancha.
Esta siendo traducido a numerosos idiomas y se va ha llevar a la gran pantalla.
Merece la pena.👍
💃SINOPSIS💃
#lapichulinalee #lectorascotorras #lectorascotorras10 #elbailedelaslocas @_victoriamas_ #veraleo #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas #adictaalalectura #libro 24/2021