Las mejores frases de El auriga (8)

Iknem 15 January 2021
Pero aprendi una cosa. Lo que quieres matar está realmente dentro de ti mismo. Por eso labgente se vuelve cruel en la guerra, porque hace lo que hice yo.
Iknem 15 January 2021
La única diferencia es que si no tienes otro remedio puedes vivir sin alcohol, pero no puedes vivir sin amor.
Iknem 15 January 2021
«Gracias a que hizo por mí lo que tú no hiciste, ahora vivo para estar contigo»
Iknem 15 January 2021
Sólo hay un sobresalto peor que el totalmente inesperado, el esperado para el cual uno se ha negado a prepararse.
Iknem 15 January 2021
Podría decirse, y es cierto, que la guerra es como un bumerang y resulta imposible garantizar la seguridad de nadie a la larga.
Iknem 15 January 2021
Es fácil excederse con la delicadeza, se podía hacer sentir un hombre como un leproso.
Iknem 15 January 2021
Me he enamorado. Ahora sé una cosa de mi mismo que hace años que sospechaba, si hubiera tenido la sinceridad de admitirlo. Debería sentir miedo y vergüenza, pero no es así. Puesto que no veo esperanza terrena alguna esta relación, debería deprimido, pero no lo estoy.
Iknem 15 January 2021
Pensó que ojalá pudiera hacerlo todo de inmediato, antes de que enfriarse. Cuando uno comenzaba a pensar en las dificultades, estás de mulriplicaban.