Editorial: Hermida Editores (24/06/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La sensibilidad de Mary Hunter Austin ha sido comparada con la de Thoreau, Muir o Edward Abbey, quien prologa una de las ediciones americanas del libro. Su exquisito lenguaje da vida a una espiritualidad centrada en la tierra, siendo precursora en la opinión de que el paisaje es esencialmente femenino: fértil y generoso, seductor y hechicero.

Las mujeres sobreviven en un territorio dominado por una naturaleza ingobernable. Austin nos describe a una mu... >Voir plus

JimenaAlmena
 11 March 2020
Son pocas las autoras que nos han llegado del pasado que como Thoreau, Emerson y tantos otros se preocuparon por la sostenibilidad y de ofrecer una visión más o menos atractiva de la vida en el campo. Y de entre todas ellas, el caso de Mary Hunter Austin se revela como uno de los más particulares, no sólo por ensalzar la belleza de un lugar en el que muy pocos querrían vivir, también por hacerlo desde una mirada femenina y comprometida con los derechos tanto de las mujeres como de los nativos americanos.
Enlace: https://jimenadelaalmena.blo..
JimenaAlmenaJimenaAlmena11 March 2020
"Una tierra de ríos perdidos, con muy poco en ella que se pueda amar; pero una tierra a la que, una vez que se visita, hay que volver inevitablemente. Si no fuera así, poco habría que decir de ella".

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta