Crítica de SeleneJuliet

SeleneJuliet
05 May 2020
Un libro de lectura amena y rápida, al estilo de la autora.
La Dra Susan , psicóloga de profesión, y responsable de un programa radial, pero con antecedentes laborales en el ámbito de la justicia, inicia la acción con una entrevista a un colega que ha escrito un libro sobre mujeres desaparecidas.
A través de llamadas telefónicas, que son el alma del programa en cuestión, surge el hilo conductor de la trama, un anillo barato con una inscripción que dice: Por siempre mía.
Siguiendo a las desaparecidas y a las que dicen estar en posesión de un anillo semejante, obsequiado siempre por un caballero desconocido, Susan comienza una investigación personal, que pone su vida en serio peligro.
Porque en verdad, qué cantidad de muertos se carga este asesino de guantes blancos en su vida de relación.
Sin duda una mujer intrépida, que transcurre una vida familiar entre su madre, que no termina de cerrar el episodio del divorcio del padre de sus dos hijas; su padre casado nuevamente con una mujer más joven, que siente más inclinación por su hermana que por ella; y su hermana mayor, que vaya hermana! es viuda del novio que le arrebató a ella y que regresa a por el hombre que ahora está conociendo y con el que aspira a más.
Me sorprendió conocer al asesino, porque cualquiera de los allegados a la protagonista, a través de su investigación, hubiera calzado muy bien en el papel.
Será también porque esperaba un final feliz de pareja, en medio de tantos muertos?