Crítica de Bren

Bren
25 August 2018
Realmente he disfrutado mucho de este libro, muy al estilo de novela policiaca ligera, sin grandes sobresaltos pero entretenida como pocas.

Literalmente me he leído este libro en dos sentadas y me ha hecho sentir como si hubiera estado jugando este juego de mesa "Clue" o "Cluedo", ya saben, ya se a quien mataron, ya se donde lo mataron, ya se con que lo mataron, ahora me falta saber quien y porque. Con varios sospechosos, todos con el motivo, todos tuvieron la oportunidad y todos con personalidades de cara a público y otra a puerta cerrada.

Tiene varias genialidades y una de ellas fue el museo de los ritos funerarios que presentan, tanto el personaje, dueño del museo, como la presentación de esta escena fue realmente fantástica.

Por lo demás ya para el final del libro me parece a mí que Higgins Clark pecó un poco de ingenua y que nuestro galán de la historia resulta un poco despistado y eso me desesperó un poco, pero nada que no sea salvable.

Un libro para disfrutar, para pasar un buen rato y dejarse llevar por una lectura amena.

Me gusta mucho como escribe Higgins, no es nada complicada, fácil de entrar, con personajes creíbles, fácil, ligero, ameno, sin complicaciones a pesar de tratar de un asesinato, es novela ligera, no es nada más que eso y con eso es más que suficiente, al menos para mí