Neus Nueno Cobas; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (09/07/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hace cinco años, el famoso médico Martín Bell fue asesinado mientras regresaba a su casa de Greenwich Village. Sus padres siguen convencidos de que su esposa, lenta, perfecto la muerte, y, decididos a hacerse con la custodia de sus nietos, contactan con Laurie Moran para que incluya su caso en el programa Bajo Sospecha. Kendra, en cambio, que ha sido perseguida por los medios y a menudo acusada del crimen, ve una oportunidad para limpiar su nombre.
... >Voir plus

Anamengualgarcia
 28 septiembre 2020
Un libro que me ha encantado y que te tiene enganchado desde el principio hasta el final.
En él Higgins nos quiere contar lo sucedido en un asesinato y al mismo tiempo la historia de amor entre los dos protagonistas.
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas27 agosto 2020
A veces sentía la tentación de advertirle de que , con el tiempo , las chicas las chicas siempre acaban equilibrando la balanza.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro