CLAUDIA; FERRARI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Una estrella de teatro y de la pantalla se arroja, en misteriosas circunstancias, por el balcón de su ático neoyorquino, ¿Fue asesinada por su amante, Ted Winters, un apuesto magnate de los negocios atormentado por un secreto inconfesable? ¿O se trata de un suicidio? Pero ¿por qué iba Leila a quitarse la vida en la cumbre de la fortuna y el éxito? ¿O la mató otra persona? Sin embargo, ¿quién querría acabar con la vida de una joven admirada y querida por todo el mund... >Voir plus

danamn95
 02 October 2019
"No llores más, my lady" es el tercer libro de ella que me leo, previamente leí "Dos niñas vestidas de azul" y "La estrella robada". Éste fue el que menos me gustó de los tres, pero, aún así, fue una lectura buenísima.📚 El libro trata sobre dos hermanas y el asesinato de una de ellas, en el cual desde el principio te dicen quién es o se cree que es el asesino, desarrollándose la historia en unos pocos días antes del juicio.
Como siempre digo, Mary Higgins Clark no me parece una autora que haga unos grandes giros en la trama, son thrillers muy ligeritos y muchas veces algo predecibles pero que tienen algo que engancha y que aunque adivines lo que ocurre, dejan buen sabor de boca.
En este caso, el libro no me pareció tan predecible pero me da la impresión de que empieza muy fuerte, con mucha intriga, y al llegar a la mitad se empieza a desinflar.
En cuanto a los personajes, no me interesaron mucho. Me gustan mucho Elisabeth y Ted, pero los demás me interesaban más bien poco. Cabe destacar también la aparición del personaje de Alvirah Meehan, la cual aparece en otras novelas de la autora. 😊😊Espero poder leerme algún libro más de la autora antes de que acabe el año. Si os gustan los thrillers ligeritos os la recomiendo muchísimo
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory