Crítica de LucySullivan

LucySullivan
08 June 2020
Es la primera vez que leo algo de Mary Higgins Clark y me ha sorprendido para bien. El libro está muy bien escrito y resulta de fácil lectura, ya que la mayoría de capítulos son muy cortos (algunos apenas tienen una página) y eso te anima a seguir leyendo para ver cómo se resuelve la historia. En cuanto a la trama, es una novela negra con un final bastante edulcorado para mi gusto. Quizás puede hacerse algo pesada al principio cuando va describiendo a cada uno de los personajes principales, pero después, cuando ya los ha ubicado a todos, la lectura se vuelve más amena y sobre todo ligera. A mí personalmente, lo que más me ha gustado de la historia, ha sido el personaje de Celia Kilbride y sus anécdotas sobre gemología (campo del que es experta) pues la autora utiliza a este personaje para introducir hábilmente conocimientos y curiosidades sobre las piedras preciosas más famosas del mundo, como el collar de esmeraldas que perteneció a Cleopatra y es el eje central de la novela.
Sin duda recomiendo este libro y probablemente siga leyendo más obras de la autora.