Crítica de Carmenflower81

Carmenflower81
26 January 2018
Bueno, es la primera vez que leo una novela de la autora, parece mentira teniendo en cuenta lo fan que soy de las novelas de misterio, policíacas y thrillers.

La historia se basa en un viaje en crucero, con personas poderosas y no tan poderosas, y la trama se desarrolla entorno a un crimen, y un collar muy valioso de Cleopatra.

A grandes rasgos, me ha gustado. Mary escribe ligero, es amena, y ha conseguido sentirme cercana a un mundo tan distinto al mío.

Tengo que decir que el comienzo me resultó un tanto confuso. Comienza presentando personajes, y acabé un poco "estresada" entre tanto nombre, pero es algo que conforme avanzas, se resuelve sin complicaciones. Acabas conociendo bien a los personajes.

En todo momento sabes quien asesina a Lady Em, pero, es curioso, que aún así, quería seguir leyendo y avanzando en la trama.

Especialmente entrañables los personajes de Alvirah y Willy, y no le cabe duda que leeré más novelas en las que aparezcan, les he cogido cariño.

En resumen, una historia sencilla, llena de lujo, pero sencilla, rápida de leer y cumple su objetivo, entretener