CESAR TOMAS; AIRA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/11/2011)

Calificación promedio : 3.35/5 (sobre 10 calificaciones)
Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston. Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad, es una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Pero el ex marido de Ethel, así como el sobrino y los magnates de la moda ridiculizados en su último artículo, tienen buenas razones para estar contentos de su desaparición.

Cuando finalmente Ethel Lambston apare... >Voir plus

pmarco84
 02 January 2023
Personalmente es un libro que me ha costado bastante seguir, en parte por tener capítulos demasiados largos.

La trama no engancha demasiado ni te mantiene en vilo.

Son casi 300 páginas girando sobre lo mismo, podría haberse solucionado todo en la mitad de tiempo

Edd62
 16 February 2020
En Mexico esta novela se llamó “ No esta dormida, está muerta “
En honor, recuerdo y reconocimiento a su finada autora, me limito a parafrasear este título
Agradeciendo lo mucho que contribuyó a colectar lectores
Quisiera poder decir “ No esta muerta, esta dormida “
Descanse en Paz, quien tanto nos invito a soñar, y a veces a no poder hacerlo
pmarco84pmarco8402 January 2023
Si quieres ser feliz por un año, gana la lotería. Si quieres ser feliz toda la vida, ama lo que haces
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie