CESAR TOMAS; AIRA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/11/2011)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston. Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad, es una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Pero el ex marido de Ethel, así como el sobrino y los magnates de la moda ridiculizados en su último artículo, tienen buenas razones para estar contentos de su desaparición.

Cuando finalmente Ethel Lambston apare... >Voir plus

Edd62
 16 febrero 2020
En Mexico esta novela se llamó “ No esta dormida, está muerta “
En honor, recuerdo y reconocimiento a su finada autora, me limito a parafrasear este título
Agradeciendo lo mucho que contribuyó a colectar lectores
Quisiera poder decir “ No esta muerta, esta dormida “
Descanse en Paz, quien tanto nos invito a soñar, y a veces a no poder hacerlo
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro