Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

Mary Higgins Clark, la reina de la intriga, presenta en este libro una nueva pareja de investigadores: Henry Parker, ex presidente de los Estados Unidos, rico y mundano, que disfruta de un temprano retiro político tras su fulgurante paso por la Casa Blanca, y su nueva esposa, Sunday, atractiva, elegante, inteligente y diecisiete años más joven que él, que acaba de ser elegida congresista. Ambos forman un equipo imbatible, especialmente cuando se trata de resolver cr... >Voir plus

Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray