Editorial: PLAZA & JANES (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La reina indiscutible del suspense ha escrito un nuevo clásico para su biblioteca: una periodista va en busca de su madre biológica mientras debe cubrir el juicio de una mujer acusada de matar a su rico marido. La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tien... >Voir plus

MaiteGil
 14 enero 2019
Hacía bastante tiempo que no leía nada de Mary Higgins Clark, y la verdad es que ya tenía ganas.
Es un libro típico de la autora, fácil de leer y muy entretenido. Aunque es bastante previsible, la historia sigue siendo lo suficientemente interesante como para mantener al lector totalmente enganchado.
Yo me lo he leído en apenas un par de días y volvía al libro en cuanto tenía un ratito. Pronto leeré algo más de la autora.
Anamengualgarcia
 29 octubre 2019
Un libro lleno de muchísima intriga.
Cómo ya estamos acostumbrados cuando leemos un libro de esta escritora. Pensamos que todos los libros que escribe van a ser solamente policíacos pero en este caso Higgins lo ha mezclado con el amor y me ha parecido muy buena idea.
Es un libro que te tiene enganchado desde el principio hasta el final y que te hace pensar una cosa y luego darte cuenta de que las cosas no son así en realidad.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro