Editorial: Plaza&Janés (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La reina indiscutible del suspense ha escrito un nuevo clásico para su biblioteca: una periodista va en busca de su madre biológica mientras debe cubrir el juicio de una mujer acusada de matar a su rico marido. La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tien... >Voir plus

MaiteGil
 14 enero 2019
Hacía bastante tiempo que no leía nada de Mary Higgins Clark, y la verdad es que ya tenía ganas.
Es un libro típico de la autora, fácil de leer y muy entretenido. Aunque es bastante previsible, la historia sigue siendo lo suficientemente interesante como para mantener al lector totalmente enganchado.
Yo me lo he leído en apenas un par de días y volvía al libro en cuanto tenía un ratito. Pronto leeré algo más de la autora.
Anamengualgarcia
 29 octubre 2019
Un libro lleno de muchísima intriga.
Cómo ya estamos acostumbrados cuando leemos un libro de esta escritora. Pensamos que todos los libros que escribe van a ser solamente policíacos pero en este caso Higgins lo ha mezclado con el amor y me ha parecido muy buena idea.
Es un libro que te tiene enganchado desde el principio hasta el final y que te hace pensar una cosa y luego darte cuenta de que las cosas no son así en realidad.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas