Editorial: Plaza&Janés (20/01/1993)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar ... >Voir plus

fredi
 02 enero 2020
Libro que engancha. Lo primero que he leído de esta autora y me lo pasé bomba. Es muy directa escribiendo aunque sea una novela de buscar al asesino y vaya poco a poco, pero me ha gustado muchísimo. Habrá más de Mary Higgins Clark, fijo!
Y bueno, empecé a ver la película después del libro pero no me gustó. El libro que es del año 91.. creo, le da mil vueltas a la película del 2001.
Muy recomendable!
Satrina
 15 enero 2018
Leí este libro hace mucho tiempo y me gustó. En este libro tenemos a un asesino serial que deja un zapato en el pie de sus víctimas. Después de que su amiga Erin es asesinada, Darcy decide tomar el asunto en sus manos. Para atrapar al asesino utiliza los anuncios personales del periódico para atraerlo.
Personaje favorito: Darcy, por ser valiente aunque demasiado arriesgada y por la lealtad a su amiga.
Personaje que no me gustó: Bueno, en primer lugar, obviamente el asesino. Y en segundo lugar sería Erin por ser un poco imprudente.
Lo que más me gustó: Los vistazos que pude tener de la amistad de estas chicas.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro