EDUARDO; GARCIA MURILLO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/07/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La reina del suspense nos brinda un excelente thriller en torno a la muerte del carismático dueño de una empresa de investigación médica. Nicholas Spencer es propietario de Genstone, importante empresa dedicada al desarrollo de una vacuna contra el cáncer. Los resultados son muy prometedores, mucha gente está invirtiendo sus ahorros en el proyecto. Pero Nicholas desaparece en un extraño accidente de aviación y poco después se descubre que las pruebas de la vacu... >Voir plus

Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro