CLARA; JANES NADAL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/02/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Katie, una inteligente y atractiva abogada que ha enviudado recientemente, vive en una ciudad de Nueva Jersey sin imaginar que el destino la convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica. Debido a un pequeño accidente, la fiscal del condado Katie DeMaio debe quedar ingresada en el Westlake Hospital. Esa noche, desde la ventana de su habitación, ve a un hombre cargando con el cadáver de una mujer y metiéndolo en el maletero de un coche... ¿o ... >Voir plus

Loreto
 21 marzo 2020
Hacía años que no leía un libro de Mary Higgins Clark, una de las autoras que de antes no perdía la oportunidad de leer. Como homenaje póstumo he escogido leer este libro, pero no ha sido una buena elección. No ha conseguido atraparme en ningún momento; no sé si porque no era el momento, o porque es de esos libros que te dicen desde el principio quién es el asesino (algo que no suele gustarme).
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth