Crítica de Inma

Inma
07 November 2019
El último baile” es sin duda un thriller muy ameno que sabe cómo mantener al lector en tensión.

Aunque a mi me ha parecido totalmente previsible, ya que desde los primeros capítulos ya sospeché quién sería el asesino, se trata de una novela de misterio muy recomendable para todos los amantes de la novela policíaca y de intriga, porque si algo tiene esta novela es eso, intriga, como todas las novelas de la gran Mary Higgins Clark.

Aun sospechando de quién podría ser el asesino de Kerry, esta historia me ha mantenido pegada a sus páginas desde el principio al final.

Se trata de una novela muy intrigante que se lee súper rápido; ¡¡dos días me ha durado!!

Me ha encantado la forma en la que está narrada la trama, el curso que sigue la investigación para resolver el asesinato de Kerry y el trato con los dos principales sospechosos del asesinato.

Algo que también me ha gustado bastante es el epílogo, ya que nos da la oportunidad de conocer cómo continúa la vida de los principales personajes del libro tras la resolución del caso, aunque he de reconocer que me he quedado con ganas de seguir conociéndolos un poco más.

En resumen, una novela 100% adictiva a la que no le falta detalle, narrada de forma amena y misteriosa en pocas páginas donde el lector conoce y empatiza fácilmente con cada uno de los personajes desde el inicio.

Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..