Las mejores frases de El último baile (7)

elenaparra
elenaparra 02 February 2021
Porque esto también es un secreto.
SeleneJuliet
SeleneJuliet 20 March 2020
Aunque June Crowley iba a misa todos los domingos, era una católica practicante en el sentido menos estricto de la palabra. Le daba tanta importancia a ir bien vestida como a comulgar.
MGAranguren
MGAranguren 20 March 2019
La sensación de aislamiento le resultaba asfixiante. Su padre tenía razón cuando le insistía en que buscara trabajo. Pero cuando solicitara un empleo le preguntarían si lo habían detenido alguna vez. ¿Qué les respondo? «Sí, estoy acusado de asesinato y llevo una tobillera electrónica. Pero no se preocupen, yo no la maté»
alostgeek
alostgeek 17 March 2019
No le contaré a nadie que me mojé las zapatillas, el pantalón y los calcetines, ni le hablaré a nadie del muchachote que golpeó a Kerry en la piscina. Porque eso también es un secreto.
naitora
naitora 17 February 2019
-Para nada. -Tanto el semblante como el lenguaje corporal de Alan reflejaban una actitud fiera y defensiva-. ¡Qué sentiría si la ciudad entera creyera que es un asesino? -espetó-. ¿Que sentiría si sus padres estuvieran tan seguros de que van a detenerlo que contrataran a un picapleitos de altos vuelos para defenderlo? ¿Qué sentiría si alguien asesinara a su novia, a la que quiere mucho?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 31 January 2019
¿Quién le había arrebatado la vida a Kerry? ¿Quién podía haberle hecho algo así a alguien que prometía tanto y que tenía toda la vida por delante?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 31 January 2019
Los pájaros cantan después de la tormenta ¿por qué no habrían de sentirse las personas igual de libres para deleitarse con el sol que les queda?

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie